El fuerte choque ocurrió la noche del pasado jueves. Ambos regresaban de una cita médica.
Durante la noche del pasado jueves (19 de septiembre) un violento accidente de tránsito en la Troncal del Caribe dejó como saldo la muerte de dos trabajadores de la mina Cerrejón, ubicada en el sur de La Guajira.
Las víctimas fueron identificadas como Kevin Loaiza Pelaez, originario de Barrancas (La Guajira) y Jhoeiner Bermúdez, oriundo de Riohacha. Ambos se movilizaban en un vehículo particular marca Toyota, de color blanco y placas DKZ- 611, cuando chocaron violentamente contra la parte trasera de un furgón que también transitaba por la misma vía.
El fatídico suceso tuvo lugar en el sector de cerros Los Muchachitos, jurisdicción del Magdalena, cerca de Palomino, en la vía que conecta a Riohacha con Santa Marta.
El accidente ocurrió mientras ambas víctimas regresaban a Riohacha tras haber viajado a Barranquilla donde asistieron a una cita médica. Testigos que transitaban por el lugar estacionar sus vehículos e intentaron prestarles los primeros auxilios, pero al acercarse a los restos del carro accidentando confirmaron que ambos trabajadores ya se encontraban sin signos vitales.
Según los primeros reportes de las autoridades, el impacto fue de tal magnitud que ambos ocupantes del automóvil fallecieron de manera instantánea. Asimismo, se conoció que la parte delantera del vehículo en el que viajaban quedó completamente destruida debido al fuerte impacto.
En redes sociales comenzó a circular la última foto en vida de ambas víctimas la cual fue tomado con un teléfono celular presumiblemente horas antes del accidente de tránsito.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron las autoridades competentes, quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos y su traslado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva identificación y autopsia. Al mismo tiempo, se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el trágico accidente.