En los hechos resultó herido otro de los presuntos asaltantes.
Un presunto delincuente murió y otro quedó herido en un frustrado atraco que ocurrió poco después del mediodía de este 30 de mayo en una calle del barrio San Pedro Alejandrino.
Versiones preliminares dan cuenta que, al parecer, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta intentaron atracar a los ocupantes de una camioneta de alta gama que se desplazaba por la calle que los conductores toman como atajo para conectarse de la avenida del Río a la avenida del Libertador.
Extraoficialmente se conoció que en el hecho se presentó un intercambio de disparos entre la supuesta víctima y los asaltantes ocasionándole la muerte de manera inmediata a uno de ellos y heridas al otro individuo, quien supuestamente huyó del lugar.
En la escena del crimen quedaron la camioneta impactada cinco veces con proyectiles de arma de fuego en uno de sus vidrios laterales, una motocicleta en la que se movilizaban los supuestos asaltantes, un arma de fuego y el cuerpo sin vida del presunto implicado, cuya identidad no ha sido suministrada por las autoridades.
También se presentaron altercados entre la Policía y los familiares del occiso; estos últimos reaccionaron de manera violenta ante la noticia por la pérdida de su ser querido.