El excandidato presidencial, desde su cuenta de X, cumplió su promesa de revelar “las pruebas” contra el presidente Gustavo Petro, las cuales, según dijo, buscan “acabar con la corrupción y la porquería”.
Tras generar expectativa entre sus seguidores, Dávila publicó conversaciones entre Nicolás Petro, hijo del mandatario, y su exesposa Day Vásquez.
Leer más: Alertan que más de 7.200 animales siguen siendo usados como tracción
En los mensajes se habla sobre el comportamiento del jefe de Estado, una figura constantemente señalada en el cruce de mensajes.
Aunque había anunciado que los chats demostrarían presuntos actos de corrupción, el enfoque de los diálogos gira en torno a la vida personal del presidente.
“Mujeres, licor, rumba problemática y mucho más. El desorden en el comportamiento de Petro viene desde la campaña presidencial. De eso hay evidencia técnica en la Fiscalía”, afirmó Dávila en el video que acompañó la publicación.
“Ya, en el Gobierno, se lo convirtió en un problema que afecta su desempeño como presidente, por eso no es intimidad, es un problema de Estado que afecta la seguridad nacional”, agregó.
Dávila anotó que los chats pertenecen al expediente contra Nicolás Petro por las denuncias de su exesposa Day Vázquez. Para la precandidata, esas conversaciones son “reveladoras”, ya que dan cuenta de episodios de Petro cuando era candidato, en hoteles, con mujeres “de la calle”.
