El Concejo de Santa Marta destacó el apoyo de Juan Carlos Dávila al desarrollo económico del departamento.
En el marco del cumpleaños 498 de Santa Marta, el Concejo Distrital condecoró al vicepresidente de negocios del Grupo Daabon, Juan Carlos Dávila Abondano, con la ‘Gran Cruz de Bastidas’ por su apoyo al desarrollo económico con prácticas sostenibles en el Magdalena.
Este reconocimiento resalta el aporte significativo del empresario al progreso de Santa Marta, desde su liderazgo en Daabon, una empresa colombiana con presencia en cuatro continentes, que tiene a nivel mundial más de 3500 empleados.
El aporte de Juan Carlos Dávila, ha ayudado además a posicionar la compañía en el sector agroindustrial, agrícola y logístico, con los más rigurosos estándares de calidad del mercado internacional. 6
“Es un empresario que cree en el país y le apuesta al Magdalena como motor de desarrollo, valorando el campo y sus agricultores (…) gracias a eso y su esfuerzo, merece este reconocimiento a los hombres que le aportan su grano de arena al departamento”, manifestaron desde el Concejo.
Finalmente, el Grupo Daabon compartió este reconocimiento a través de sus redes sociales y manifestó que, ese es un aliciente para seguir trabajando en la construcción de una región de forma responsable y sostenible.