Es el tercer gol del jugador cartagenero en esta temporada. Todos convertidos en el Sierra Nevada y en el mismo arco, el norte.
Juan Carlos Pereira fue distinguido como la figura del partido donde el Unión Magdalena venció 2-0 al Deportivo Cali y que sirvió para el Ciclón Bananera volviera a celebrar después de 10 fechas.
Pereira, se destacó por su buen desempeño y por la anotación, tercera en el año para él, que selló el triunfo samario, primero en el semestre.
“El equipo hizo las cosas de la mejor manera, nos llevamos los tres puntos que era lo importante “, comentó terminado el partido, el volante de 26 años.
Con su gol, Unión consolidó la victoria, después de un mal inicio de Liga II. Pereira aprovechó la disputa del balón de Daiver Vega y Danny Rosero, y disparó a ras de grama para dejar sin opción al arquero Pablo Mina.
“Le pegué con el alma, vi el arco, quise romper, afortunadamente se concretó”, agregó el cartagenero que ya antes había marcado, por coincidencia, siempre en ese mismo arco del estadio Sierra Nevada.
La victoria no solo sanó heridas en el equipo samario, sino que le dio un respiro en la tabla del Descenso al conocerse los resultados de la quinta fecha. Además, el once que dirige Pedro Sarmiento ‘pasó el examen’ ante un rival que venía líder e invicto al estadio Sierra Nevada
“Unión fue superior, el equipo estuvo compacto, intenso… la intensidad fue muy importante, por ahí las concretamos, en el partido pasado las creábamos, pero no la concretábamos y hoy se dio”, acotó el jugador.