Las autoridades invitan a la ciudadanía a no tomar justicia por mano propia.
La Alcaldía del Distrito de Santa Marta confirmó que el veterinario golpeado brutalmente en la Vereda Calabazo, por presuntamente abusar sexualmente de una menor de edad, no tiene denuncias en la Fiscalía General de la Nación.
Por el contrario, las autoridades están localizando a las personas que golpearon a Héctor Camelo hasta dejarlo inconsciente el pasado 26 de mayo.
“Los investigadores de la Sijín señalaron que hasta el momento no existe ninguna denuncia formal contra el presunto responsable, por lo que invitaron a la ciudadanía a instaurarlas de manera formal”, expuso la Alcaldía Distrital.
Recordemos que, Camelo, es señalado de abusar sexualmente a una menor de edad, y la prueba que utilizan los familiares de la víctima es un video donde se observa al hombre tocándose sus partes intimas mientras mira en ocasiones a la pequeña.
La administración distrital hizo un llamado a la población en general a no tomarse la justicia por su mano, ya que podrían verse envueltos en investigaciones judiciales.