Momentos de pánico se vivieron en La Ciudadela 29 de Julio, al sur de Santa Marta; cuando una turba originó trifulca que tenía como protagonistas a unos trabajadores de una distribuidora de carnes frías.
Los hechos, según relatos de los mismos moradores del sector, ocho venezolanos golpeaban a un nativo con puños y patadas, cuando este pidió la ayuda de los vecinos.
De inmediato, los residentes de los alrededores socorrieron al colombiano e intentaron cobrar justicia de los extranjeros con sus propias manos; pero los venezolanos se refugiaron en la microempresa donde prestan sus servicios y que funciona en el mismo sector.
Agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta hicieron presencia en el lugar de los acontecimientos para calmar los ánimos y retomar el control de la situación que no pasó a mayores.
La comunidad del sector presenta quejas sobre la vivienda donde está ubicada la distribuida de carnes frías y yogures por el comportamiento ‘inadecuado’ de los repartidores de esos productos.
