Decenas de personas llegaron hasta el Parque Bolívar para apoyar las concentraciones en contra de Nicolás Maduro, quien tomará posesión de un nuevo mandato.
Con pitos, pancartas y banderas; cientos de hombres, mujeres, adultos y niños venezolanos residentes en Santa Marta se concentraron en la tarde de este jueves en el Parque de Bolívar y a una sola voz pidieron por la libertad de su país, horas antes de que Nicolás Maduro tome posesión de un nuevo mandato.
Estas concentraciones se unen a las realizadas en todo el mundo por venezolanos en contra del gobierno de Nicolás Maduro y a favor de Edmundo González Urrutia, quien habría ganado las elecciones presidenciales el pasado 28 de julio.
Estos ciudadanos pidieron a los samarios solidaridad con el pueblo venezolano en estos momentos de lucha en las calles, donde se busca la caída del régimen del presidente Nicolás Maduro.
En todo el mundo, los venezolanos salieron masiva y pacíficamente a las calles en diversas ciudades del mundo, como respuesta a la convocatoria de la líder opositora María Corina Machado.
Las protestas también se llevaron a cabo en países como Ecuador, Argentina, y varias ciudades capitales en Europa.