Wilkerson Hernández aseguró que no disparó al patrullero Edwin Caro y solo estaba recibiendo un aventón.
Tras la audiencia que se adelantó en contra del venezolano Wilkerson Slyke Hernández, no aceptó los cargos por la participación en la muerte del patrullero de la policía Edwin Caro, en el norte de Bogotá.
En medio de la diligencia Hernández le preguntó a juez que si podía regresar a su país.
“Señor, yo quisiera saber cómo haría si yo aceptara la pena, si me trasladarían a mi país”, preguntó el venezolano.
Ante esta solicitud, no hubo una respuesta clara, debido que al momento de preguntarle al implicado si aceptaba los cargos por el hecho, él expresó que no.
Por otra parte, la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por homicidio agravado en concurso con tentativa y fabricación porte y tenencia de armas de fuego en calidad de coautor.
Asimismo, se conoció que Wilkerson cometió un error al subirse a la moto con el delincuente, el cual murió en el intercambio de disparos del pasado miércoles en la calle 79 con carrera Séptima, en Bogotá.
“La verdad es que yo nunca maté a ningún policía. Yo lo que hice fue correr como se ve en el video y no tenía un arma 32. Yo sé que cometí un error al estar con ese muchacho, pero él solo me iba a llevar a mi casa. Él me sorprendió con eso que sucedió, por eso yo corrí asustado”, afirmó Hernández.