El caso se registró en el barrio Bella Milagrosa.
Como Guillermo Valeriano, de 65 años, de nacionalidad venezolana, fue identificado el hombre encontrado sin vida en el interior de una humilde vivienda en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
El caso se presentó exactamente en la calle 35 con carrera 34 del barrio Bella Milagrosa. El occiso laboraba como albañil.
“Sobre las 8:00 de la mañana, lo estábamos llamando y no contestaba al abrir, por lo tanto, procedimos abrir la puerta y nos topamos de frente con el cuerpo sin vida sobre el piso”, manifestó una testigo.
Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Hospital San Cristóbal.
Durante la inspección, los peritos judiciales indicaron que el cuerpo presenta heridas, al parecer causadas con un arma blanca.
Finalmente, las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles y dar con la captura del o los responsables.