La comunidad logró capturar al presunto homicida.
Lo que todo comenzó, al parecer, como una discusión entre dos ciudadanos de nacionalidad venezolana terminó en una tragedia en la noche de este lunes en la capital del Magdalena.
El hecho ocurrió en la carrera 7 con calle 19, a pocos metros de la institución educativa Hugo J Bermúdez, sector del Centro Histórico de la ciudad.
La víctima que fue identificada como Iván Ricardo Morales tenía solo ocho días de haber llegado a la ‘Bahía más linda de América’ en busca de un mejor futuro para él y su familia.
De acuerdo a la hipótesis conocida por esta casa periodística, en medio de la discusión que los dos emigrantes sostenía, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a su compatriota en la cabeza; aunque la comunidad auxilio al afectado y lo trasladó hasta un centro asistencial, la víctima falleció en medio de una intervención quirúrgica.
Por otro lado, también se conoció que el presunto homicida fue perseguido y capturado por la misma comunidad, quienes intentaron tomar justicia por sus propias manos, pero uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta lo evitaron. En estos momentos el pistolero se encuentra recluido en la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche.
En las próximas horas el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, estará entregando declaraciones ante los medios de comunicación sobre este crimen.