Aunque la víctima fue trasladada hasta la policlínica La Castellana, los médicos de turno informaron que había ingresado sin signos vitales.
Cuando el reloj marcaba las 10:00 de la noche de este lunes, un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado de tres impactos de bala, dos en la cabeza y uno en la espalda, en la carrera 8 con calle 11 del barrio Pescaito, en Santa Marta.
La víctima fue identificada como Antonio Francisco Medina Chirinos, natural del país vecino Venezuela, según informaciones entregadas por testigos el hombre se encontraba en compañía de su hermano cuando fue ultimado a disparos.
De acuerdo al reporte de las autoridades, Medina Chirinos, se encontraba al parecer en compañía de un hermano cuando dos sujetos lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon en tres oportunidades, logrando impactarle dos disparos en la cabeza y uno en la espalda.
Aunque el ciudadano venezolano fue auxiliado y trasladado hasta la policlínica La Castellana, los galenos de turno informaron que había ingresado sin vida.
Hasta el centro asistencial llegó el cuerpo de criminalística de la Policía para realizar la inspección técnica de cadáver y posteriormente realizar su traslado hasta la Morgue de Medicina Legal.