El cuerpo del hombre fue encontrado por los Bomberos flotando en la parte baja del afluente.
Durante la tarde del pasado domingo, fue reportado como desaparecido un joven venezolano identificado como Eliecer Quintero, quien fue arrastrado por la corriente del río Fundación mientras se bañaba en compañía de dos amigos.
De inmediato, el Cuerpo de Bomberos del municipio activó un operativo de búsqueda entre los barrios San Carlos y Brisas del Río. Sin embargo, no lograron dar con el paradero del hombre de 31 años.
A tempranas horas de este lunes, un grupo de voluntarios del Departamento de Bomberos de Fundación, inició labores de barrido en el afluente para encontrar a Quintero.
Pues bien, una hora después de haber iniciado la búsqueda, fue hallado flotando el cuerpo sin vida del joven en la parte baja del río. De inmediato, los organismos de socorro dieron aviso a las autoridades competentes.
El cadáver de Eliecer Quintero, fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le realizarán los procedimientos requeridos para su posterior entrega a los familiares.
Finalmente, desde la administración municipal, Bomberos, Defensa Civil y demás autoridades, hacen un llamado a la ciudadanía a evitar realizar actividades riesgosas en las laderas de los ríos, ya que, debido a la temporada de lluvias, este aumenta su caudal e intensifica las corrientes.