Por el momento el grupo de visitantes se encuentra hospedado en diferentes cabañas ubicadas en el sector de El Aeropuerto.
Un verdadero calvario vive un grupo de turistas procedentes del departamento de Antioquia, que denuncian una presunta estafa en un hotel en el sur de Santa Marta.
Los afectados son un total de 65 visitantes, entre los que se encuentran adultos mayores, niños y jóvenes.
De acuerdo con la denuncia, los visitantes llegaron en horas del mediodía de este martes al hotel de razón social ‘Reserva del Mar’, situado en la calle 22 No 1-67 del balneario turístico de El Rodadero para disfrutar de sus vacaciones, pero se encontraron con una gran sospresa.
Pese a que habrían cancelado el dinero para su estadía por adelantado y contaban con la reserva, en el hotel no los dejaban entrar dado que la propietaria del inmueble presuntamente no tenía conocimiento del negocio.
“Estamos acá desde las 12:00 del mediodía con un problema con la señora Lusbeth Orzoco, quien fue la encargada de recibir los dineros para una estadía por 10 días acá”, manifestó Sebastián Romero uno de los turistas perjudicados.
Romero aseguró que le entregaron el dinero a la mujer venezolana, a quien le piden que responda por su estadía en la ciudad, pero no han encontrado respuestas positivas.
Además, el afectado indicó que por parte de la administración del hotel “no hemos recibido ningún apoyo y por el contrario alegan que la potestad de arriendo solo es del propietario del apartamento”.
Hasta las afueras del hotel arribaron uniformados de la Policía de Turismo quienes se apersonaron del caso.
Por su parte, los turistas al ver caer la noche y con la esperanza de disfrutar de los atractivos turísticos, se vieron en la necesidad de hospedarse en diferentes cabañas ubicadas en el sector de El Aeropuerto.