“Queremos trabajar, queremos trabajar”, esa es la petición que hacen los protestantes.
Vendedores informales del sector de El Rodadero adelantan desde tempranas horas de este viernes una manifestación por toda la avenida principal del balneario turístico.
El grupo de manifestantes está compuesto por vendedores de cerveza, agua, músicos, guías turísticos, carperos, entre otros que laboran en El Rodadero y Playablanca.
Según los manifestantes el gobierno distrital no les ha brindado una alternativa para poder trabajar y desde hace siete meses a causa de la pandemia, “estamos pasando necesidades”.
Aseguran los protestantes que no han recibido ningún tipo de ayua y esperan que desde el Distrito se le dé pronta solución a su situación.
Luis Maestre Bacca, uno de los manifestantes dice que ha sido difícil su situación, pues su familia ha pasado necesidades en estos meses sin poder adelantar su actividad económica como vendedor informal.
“Yo me rebusco vendiendo dulces, agua, cerveza, pero por la pandemia la situación se ha puesto dura y por eso no podemos trabajar”, dijo Maestre.
Otro quejoso es Ufalda de Guzmán quien ha dicho que en su casa no hay comida y que se encuentra desesperada: “La verdad es que necesitamos una pronta solución del gobierno distrital”.