La EDUS le adecuará una plazoleta de comidas a un costado de la Sociedad Portuaria de Santa Marta.
El gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano y Sostenible de Santa Marta –EDUS-, Dagoberto Ospina, informó que se hicieron unos ajustes al diseño inicial del Camellón de la Bahía, el cual ahora contempla un espacio para los vendedores de jugos y fritos de la calle 16.
La EDUS adecuará una plazoleta de comidas a un costado de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, la cual tendrá módulos para que estos vendedores tengan un espacio apropiado y con toda la higiene para prestar un buen servicio.
“Vamos a hacer unas intervenciones adicionales en la zona de pescadores que es contigua al parqueadero de la Sociedad Portuaria, en el que incluso se va a hacer una ampliación y adecuación de la zona para la reubicación de la plazoleta de jugos que antes estaba ubicada en la calle 16 del Centro Histórico”, dijo Ospina.
Esta obra será una intervención complementaria a la que se están desarrollando en el Teatro Santa Marta que conllevó a la reubicación de los vendedores de jugos de esa zona, con el fin que este espacio esté libre de invasiones.
“La idea es que tengan unos módulos organizados, uniformes, que sea un tema muy atractivo visualmente y muy organizado en temas de funcionamiento para que se articule con el camellón”, aseguró el gerente de la EDUS.
Con este proyecto se le da una solución definitiva a un problema de espacio público que se presentó por años en el centro de Santa Marta, contado que se les brindará un espacio digno a estas personas que dependen de la venta de estos alimentos.