La joven fue secuestrada y abusada sexualmente.
Lina María Quintero es una joven que tiene un negocio callejero de arepas y hace unas semanas se hizo viral porque una mujer sin motivos le lanzó excremento cuando se encontraba atendiendo sus ventas. A raíz del incidente se dio a conocer y aumenta la producción del alimento.
La joven nuevamente fue noticia este miércoles 9 de noviembre al ser encontrada por las autoridades con un palo en sus partes íntimas, luego de haber sido secuestrada y abusada sexualmente por sujetos en Villavicencio.
La estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de Los Llanos le reveló a la revista Semana que varios hombres la secuestraron, la llevaron hasta un lugar abandonado, la agredieron y abusaron de ella. Según conoció, las autoridades la encontraron empalada.
“Yo iba a comprar el carbón para sacar la venta de las arepas del día siguiente, unos tipos me abordaron en mi carro, me hicieron conducir hacia un lugar oscuro sobre una carretera larga, ahí me agredieron y me abusaron sexualmente”, indico Quintero.
Además, que después la dejaron abandonada en medio de la nada, en donde las autoridades la encontraron de casualidad porque se percataron del vehículo que estaba abandonado en el lugar. Cuando se acercaron se encontraron con la joven en ese terrible estado.
“Los policías me encuentran con un palo con un preservativo en la vagina y en la boca tenía dos cuchillas con la que trabajan los barberos, así me encontraron”, relató la víctima.
Lina se encuentra internada en una clínica en donde recibe valoración médica. La familia interpuso la denuncia ante las autoridades.
“Rechazo esta situación que viví porque puede que no sea la única mujer que lo esté viviendo en estos momentos estoy en la clínica, me van a hacer unos exámenes para evitar que no tenga ningún tipo de enfermedad y no haya pasado a mayores”, agregó la joven afectada.
Ante el atroz hecho, el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, se pronunció y ofrece una suma de 10 millones de pesos de recompensa por información que permita dar con los responsables.
“Ofrecemos recompensa de 10 millones de pesos para dar captura al responsable. La familia ha pedido la mayor discreción. Pedimos respeto absoluto”, anunció el alcalde a través de su cuenta de Twitter.