‘El Pollo’, fue encontrado al interior de su vivienda ubicada en la manzana 11 del sector.
Los vecinos de Ciudad Equidad no salen de su asombro, ante el presunto suicidio de un querido vendedor de pollos de esa zona del Distrito.
Las causas están siendo investigadas por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre identificado como Nelson Acosta Vázquez, conocido como ‘El Pollo’ decidió ponerle fin a su vida bajo la modalidad de ahorcamiento en el barrio Ciudad Equidad, al nororiente de la capital del departamento del Magdalena.
El hallazgo fue descubierto por los familiares de la víctima. Al no tener información sobre su paradero, se dirigieron a su vivienda, ubicada en la manzana 11, casa 182 del barrio mencionado anteriormente y tras forzar la puerta, se encontraron con una escena dantesca.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Acosta Vázquez, fue encontrado por sus familiares suspendido de una soga que había atado a las vigas del techo de su inmueble y aunque fue bajado por sus parientes para trasladarlo hasta una clínica de la ciudad, nada pudieron hacer debido a que no registraba signos vitales.
La decisión de Nelson Acosta de quitarse la vida ha conmocionado a toda la comunidad, dado que era muy conocido en la zona por su negocio de pollos asados. “No entendemos que lo llevó a tomar esta decisión. Él era una persona alegre y muy sociable. Si estaba atravesando un momento de depresión y tristeza, nunca nos lo hizo saber”, expresó uno de sus seres queridos.
Hasta el lugar del suceso llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes acordonaron la escena. Posteriormente, una unidad del Laboratorio Móvil de Criminalística de la (Sijín), realizó los actos urgentes y trasladó el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde los especialistas le practicaron la necropsia de rigor, y finalmente, el cuerpo fue entregado a sus familiares.