Familiares piden ayuda para encontrarlo y aseguran que fue visto por última vez tras recibir una golpiza de varios jóvenes.
La incertidumbre y el dolor embargan a una familia samaria que busca desesperadamente a un vendedor de cocadas, quien desapareció el pasado 14 de marzo en circunstancias aún confusas.
Según sus seres queridos, el hombre llegó a su vivienda en el barrio Yucal, dejó su mercancía, se bañó, se cambió y salió sin decir a dónde iba. Sin embargo, horas después, la familia fue alertada de que varios jóvenes del barrio le habrían propinado una fuerte golpiza, desde entonces, no ha vuelto a su hogar.
Su pareja sentimental, angustiada por su paradero, ha enviado mensajes en redes sociales con la esperanza de recibir información que ayude a encontrarlo.
“Mi amor, vuelve a casa. Tu mamá y yo te estamos esperando. No sabes la angustia y el dolor que nos dejaste desde que desapareciste. Te extraño mucho”, expresó la mujer con evidente desesperación.
La denuncia por la desaparición ya fue interpuesta ante las autoridades, quienes han iniciado la investigación para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
Entretanto, familiares y amigos piden la colaboración de la comunidad. Quien tenga información sobre su paradero puede comunicarse al número 314 8386887.
