Varias casas y un colegio resultaron afectados, el fenómeno natural también dejó árboles caídos y la interrupción servicio de energía.
Un vendaval causó una grave emergencia en las últimas horas en Algarrobo, Magdalena. El fenómeno natural destechó varias viviendas tanto en la zona rural como urbana del municipio, y también en una Institución Educativa.
Los primeros reportes señalan que la mayor afección se generó en la sede educativa del Sagrado Corazón perteneciente a la IED Rafael Núñez y las viviendas cercanas, así mismo varios árboles quedaron en el piso.
De igual forma, los fuertes vientos hicieron que el municipio se quedara sin fluido eléctrico, la situación ya fue informada a la empresa prestadora del servicio.
De acuerdo la Alcaldía Municipal, la Oficina de Gestión del Riesgo de la Secretaría de Planeación y Obras, ya se encuentra al frente de la situación y realiza una inspección para emitir un reporte oficial sobre la totalidad de daños y familias afectadas, y así mismo, las acciones que se van a tomar.
Por fortuna, el vendaval solo dejó daños materiales, no hubo pérdidas humanas.