El siniestro se presentó en la Troncal del Caribe, a la altura de la entrada del barrio La Bolivariana.
Los motociclistas continúan siendo uno de los actores viales que más accidentes de tránsito generan en Santa Marta. Durante la mañana de este lunes, un carro particular terminó volcado en una cuneta tras evitar arrollar al conductor de una moto en la Troncal del Caribe.
De acuerdo con la información conocida hasta el momento, el conductor del vehículo de dos ruedas se subió a al separador que se encuentra a la altura del barrio La Bolivariana, para evitar realizar el retorno en la glorieta de Mamatoco, sin espera ser sorprendido por el automóvil que, al tratar de esquivarlo se salió de la carretera.
“Se ha vuelto común en este sector que las motos se pasen de carriles montándose sobre los separadores (…) este accidente pudo haber terminado en tragedia, pero afortunadamente el conductor del carro logró maniobrar para no atropellar al motociclista y su acompañante”, señaló un testigo.
Sin embargo, es preciso mencionar que, la mujer que viaja como parrillera en la moto alcanzó a caerse del vehículo y resultar con algunas heridas leves, por lo que fue trasladada por paramédicos a un centro asistencial; el conductor del carro marca Chevrolet logró salir ileso.
Al lugar, arribaron uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte, que se encargaron de realizar el procedimiento correspondiente en el siniestro.