Ciudadano denunció haber sido golpeado y derribado por un uniformado que no portaba identificación visible, durante un procedimiento en el barrio La Paz.
Un incidente entre un veedor ciudadano y un funcionario de la Policía desató polémica en Santa Marta. El hecho ocurrió en el barrio La Paz, frente a la estación de Policía, mientras se adelantaba un procedimiento contra un mototaxista, a quien los uniformados pretendían imponer un comparendo.
El veedor, identificado como Charles Valero, comenzó a transmitir en vivo el operativo para documentar que se respetaran los derechos de los ciudadanos. En medio de la grabación, un hombre se le acercó para solicitarle su documento de identidad.
Lea aquí: Motociclista pierde la vida en trágico accidente en la vía Santa Ana – Germania
Según la denuncia de Valero, la persona que le pidió la cédula no portaba uniforme policial y tenía el rostro cubierto, lo que motivó que le solicitara identificarse. La respuesta, según el afectado, fue un golpe que lo derribó al suelo, tras lo cual el presunto uniformado se refugió dentro de la estación de Policía.
Valero relató que, tras el hecho, pidió explicaciones al capitán de la estación para conocer la identidad del presunto patrullero, pero afirma que no recibió ninguna respuesta.
