Los moradores del sector al ver que este no respondía, procedieron a tumbar la puerta de la calle para ingresar.
Habitantes del barrio Luis R Calvo se encuentran preocupados debido a la permanencia del cadáver de un anciano que falleció al interior de su vivienda.
Según vecinos del sector, el hombre de avanzada edad identificado como Jaime García, habría fallecido a causa de un infarto que sufrió en la tarde de este miércoles.
El cuerpo del occiso fue encontrado por los moradores del sector siendo en la habitación de su humilde vivienda siendo las 4: 00 de la tarde luego de los insistentes llamados, quienes al notar que esta persona no respondía, procedieron a tumbar la puerta de la calle para lograr ingresar.
“Nosotros estábamos bastante pendiente de él, ya que vivía solo, solo nos dimos cuenta que llegó un señor de una iglesia a traerle la alimentación, pero pensábamos que se le había perdido la llave, porque tocábamos duro y no abría”, dijo Aida Mejía, una de las vecinas.
Hasta el momento se desconoce si el anciano tenía familia, además, según los residentes, horas antes había manifestado que se sentía un fuerte dolor en el pecho.
La comunidad hace un llamado urgente a las autoridades del Distrito para que se atienda la situación, antes que el cuerpo empiece a presentar un alto grado de descomposición.