El hombre dejó sin campo de juego a niños porque le molestaba el ruido.
Durante los últimos días la comunidad del barrio Concepción 2, está viviendo un problema de convivencia a causa del accionar de un vecino que corto con una pulidora un arco de la cancha central del sector.
Los habitantes comentan que, el hombre enojado, pretendía quitar los dos travesaños, pero ante la presencia de la policía no lo pudo hacer.
La razón de su accionar, al parecer, sería que le molesta el ruido que hacen los niños, jóvenes y adultos que se reúnen los fines de semana a jugar futbol en el escenario, ya que interrumpen su descanso.
Esta situación lleva aproximadamente 15 días, lo que está perjudicando a los deportistas, especialmente a los niños que utilizan estos espacios para formarse y recrearse.
Por lo anterior, hacen un llamado a las autoridades competentes para que intervengan en este problema de convivencia y reinstalen el arco para que se puedan volver a realizar encuentros deportivos.
Finalmente, es preciso resaltar que los habitantes hacen hincapié en que estos espacios alejan a los jóvenes de malos pasos, por lo que se requiere intervención urgente.
#SantaMartaSMAD Vecino enojado cortó arco de la cancha de fútbol de Concepción 2
⬇️⬇️⬇️https://t.co/j1iEjxvKBd pic.twitter.com/PYi6YjfHKn
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) August 3, 2023