Síguenos

Farándula

“Ve, porque Dios te necesita”: Jean Piero le dedicó sentida canción a su esposa fallecida

“Ve, porque Dios te necesita”: Jean Piero le dedicó sentida canción a su esposa fallecida

El cantante Jean Piero no solo es conocido en el medio por ser exvocalista del conjunto vallenato ‘Binomio de oro’, sino por el drama que tuvo que vivir el artista después de la muerte de su esposa, el cual tocó el corazón de muchos colombianos.

Los seguidores de Jean han sido testigos del dolor que ha vivido el cantante vallenato a lo largo de estos meses, pues muchos sabían del profundo amor que sentía hacia ella y lo triste que fue su muerte inesperada.

View this post on Instagram

Mi reina hermosa, mi Ángel divino, hoy 9 de Abril celebraríamos tus 30 años. Recuerdo que estabas esperando con ansias este día por que querías celebrar una gran fiesta en la cual estarían Salito, Valentino, nuestros familiares, tus mejores amigas y por supuesto tu y yo. Hoy se viene a mi memoria más que nunca ese maravilloso e inolvidable día en que te conocí, el día que por primera vez mire tus ojos y quede atrapado en tu mirada y en tu sonrisa, con tu alegría y tu forma de ser única e inigualable. Ese día yo cantaba y tu celebrabas tu cumpleaños junto a tus amigas en aquel lugar de vallenato donde vivimos tantos momentos hermosos juntos. Es muy difícil para mí asimilar tu partida y más en estas fechas especiales. Abril era nuestro mes, por tu cumpleaños, por el mío y también por que en este mes nos conocimos y al poco tiempo nos hicimos novios. En este mes tan especial habíamos tomado la decisión de casarnos y llenar de la bendición de Dios ese hogar que iniciamos y que tanto soñamos, pero por cosas del destino todos estos planes cambiaron y ahora me toca consérvalos como los más bellos recuerdos de mi vida a tu lado. Yo jamás olvidaré este día, tampoco podré olvidarte a ti mi Reina, todos los días te recuerdo con amor y a la vez con mucho dolor y tristeza. Tu te llevaste la mitad de mi vida, de mi alma, de mi corazón, de mi espíritu, dejaste en mi miles de cosas buenas, enseñanzas y aprendizajes que durarán hasta mi último suspiro. Estés donde estés mi Reina hermosa, deseo con todo mi corazón que puedas escucharme cuando te hablo, que allá seas feliz, que estés en paz y llena del amor de Dios!! Te amo y por siempre te amaré. Ahelo más que nunca hoy poder llenarte de flores como te gustaba y decirte al oido Feliz cumpleaños, anhelo hoy más que nunca escuchar tu voz y verte sonreir. 🙏🏻

A post shared by J E A N P I E R O (@jeanpiero) on

Desde su partida, Jean se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar de sus dos hijos frutos del amor con su esposa Laura y por eso ahora sorprendió nuevamente a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción en honor a ella.

El anuncio lo hizo el pasado 2 de agosto por medio de su cuenta de Instagram. En la canción titulada ‘Mi ángel‘ Jean le envía un mensaje a su esposa donde le dice que tiene “el más lindo recuerdo de su amor” y le pide que sea su ángel desde el cielo.

Como era de esperarse, los mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos no faltaron.

El video estrenado hace 10 días en YouTube ya cuenta con 181.951 visualizaciones.

A continuación, el video completo.

Tomado de www.colombian.co

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula