La popular celebración terminó en disturbios y graves enfrentamientos entre los civiles y la fuerza pública.
En vísperas de la celebración del día de la Virgen del Carmen, conocida como la patrona de los conductores en Colombia, jóvenes realizaron en las últimas horas la famosa ‘bola de candela’ en las principales calles de El Pando.
El hecho terminó en disturbios y graves enfrentamientos entre la Policía y los jóvenes que jugaban a la ‘bola de candela’.
Como saldo de los fuertes enfrentamientos, inescrupulosos, intentaron ingresar hasta el almacén de cadena Olímpica ubicado sobre la calle 30.
“Los jóvenes estaban jugando con ‘bola de candela’ y aprovecharon, al parecer para ingresar hasta la Olímpica y saquearla, llego la policía evito el saqueo, los presenten estuvieron hasta la 1 de la madrugada allí tirando piedra”, manifestó un habitante del sector.
Además, se presentaron graves daños en el almacén de cadena y la Droguería Inglesa ubicada en este sector, donde también partieron los vidrios del local comercial.
Por fortuna, las autoridades llegaron hasta el lugar y lograron esparcir a los jóvenes, quienes lanzaban piedras, palos y otros elementos contundentes a los uniformados.