Al parecer, era un grupo de personas que minutos antes protestaba en la Troncal del Caribe por la falta de energía eléctrica en su localidad.
Vándalos colados entre la comunidad del barrio Vista Hermosa que protestaba en la noche de este martes en la Troncal del Caribe, sector de Bello Horizonte por la falta de energía eléctrica, arremetieron a piedra contras una buseta de la empresa Berlinas, que transitaba por el sitio.
Según lo manifestado por el conductor del vehículo, cuando ya la comunidad se retiraba y despejaba el bloqueo, algunos jóvenes encapuchados comenzaron a tirar piedras contra la Policía, quedando la buseta en medio de la trifulca.
Los vándalos desahogaron su ira contra la buseta, pese a los gritos de clemencia del conductor que les decía que él no tenía nada que ver con la empresa Air-e.
El conductor denuncia que pese a que en el sitio había patrulleros de la Policía Metropolitana, estos no hicieron nada por evitar el ataque.
Entre tanto, los ciudadanos que protestaban por la falta de energía eléctrica desde hace dos días, manifestaron que estos desadaptados son externos a la protesta y rechazan todo tipo de hechos vandálicos.