Las cuerdas de protección instaladas en la zona de playa también han sido dañadas y retiradas.
La falta de cultura y el vandalismo sigue acabando con el recién remodelado camellón de La Bahía de Santa Marta.
En las últimas horas se conoció, que los módulos comerciales que se encuentran desocupados, fueron desvalijados y dañados.
Cabe anotar, que en repetidas ocasiones la comunidad ha denunciado que estos locales, son utilizados por los habitantes en condición de calle que consumen estupefacientes al interior de estos.
Es de anotar, que el vandalismo poco a poco han ido acelerando el deterioro de este escenario, dejando en evidencia que ni la Policía Metropolitana ni la Unidad Defensora del Espacio Público (UDEP) dan abasto para impedir los ataque reiterativos que ha sufrido.
“Es lamentable que estos locales comerciales estén en completo abandono, habiendo tantos emprendedores con ganas de adquirirlos. Lo que pasa es que los precios son muy elevados y sumado a los costos de energía y demás servicios se hace muy complicado acceder a uno de ellos”, expresó manifestó una vendedora del sector.
De manera extraoficial se conoció, que el precio de alquiler de cada local comercial de dos plantas asciende a los 6 millones de pesos mensuales y los pequeños 2 millones 500 mil pesos.
Por otra parte, las cuerdas que fueron puestas para evitar accidentes en la zona de playa, también ha sido cortada y retirada en varios puntos, por personas inescrupulosas.