Harold Rivera, técnico del Unión Magdalena fue claro en afirmar que irá al estadio de Palmaseca a no perder el duelo que cierra la quinta fecha de la Liga ante Deportivo Cali.
Unión visita al Cali después de sacar buenos resultados fuera de casa, sendos empates ante Huila y Medellín, le dan aval a Rivera de soñar.
“El partido el Medellín fue tácticamente bien jugado, le dije a los jugadores orden y actitud. El equipo jugó bien, se paró bien. Ahora vamos a enfrentar a un Cali que viene el alza y nosotros también venimos en alza, vamos a jugar con precauciones, sin escondernos, porque queremos sumar en Cali”, aseguró en rueda de prensa celebrada en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares, Los Trupillos.
Junto a Rivera, estuvieron los defensores Brayan Correa y Fernando Battiste, para atender a los medios de cara al choque del martes a las 7:30 p.m.
“Vamos mejorando, pero espero que esa mejoría se refleje en ganar puntos que al final es lo que más necesitamos. Ojalá ganemos jugando fútbol, porque podemos y trabajamos para eso. Si ganamos tomamos confianza. Tengo fe de ir a ganar en Cali, para recibir aquí Nacional con estadio lleno”, agregó Rivera.
Este será el cuarto duelo de Rivera con Lucas Pusineri, entrenador del Cali, campeón con el Cúcuta del Torneo de Ascenso anterior, donde bananeros y motilones lograron llegar a Primer División.
“El estilo de juego marcado del Cúcuta, el que tiene Cali, un equipo corto cuando se defiende y que trata de contraataque, no es que elabore mucho juego, tiene jugadores rápidos, por lo que veo al Cali, se parece al Cúcuta, al estilo de Lucas Pusineri. Es un equipo que siempre está pendiente de la segunda jugada, del rebote”.
BRAYAN CORREA
“Estoy contento, he venido haciendo las cosas bien y si me da la oportunidad de jugar, sé que le voy a responder al profesor”.
FERNANDO BATTISTE
“No debemos mirar para abajo, es mirar para arriba, empujar. Tenemos un lindo objetivo, no es fácil, pero no imposible. Debemos confiar en Dios en dar pasos adelante”.