Cúcuta Deportivo saltará hoy al gramado del estadio General Santander a demostrar por qué fue el líder de la reclasificación. El cuadro Cucuteño tiene la opción de ir directamente a primera división, ganando el partido de hoy.
Es por eso que el técnico argentino al servicio del equipo de la frontera Lucas Andrés Pusineri, planteó un partido para sacarle ventaja desde el primer minuto a Llaneros.
El timonel rojinegro Lucas Andrés Pusineri rescató que por su parte le da “vuelta a la página para tratar de apuntarle todos los cañones al miércoles, que es nuestro partido de local”.
Sobre lo que espera del encuentro, el argentino aseguró que será un partido “muy difícil” por el juego aguerrido y rudo del equipo de Villavicencio.
Cuestionado sobre el nivel del delantero Wilberto Cosme, que aunque había marcado en los últimos partidos no tuvo una buena actuación en Tuluá, dijo que “juegue quien juegue tiene que salir a dar lo mejor. Con Cosme o sin Cosme”.
El duelo fue programado a las 6:00 de la tarde, y se espera la asistencia de gran parte de la hinchada motilona, pues será un partido definitivo.