Los pacientes denuncian que tienen que esperar varias horas para ser atendidos por el personal que está en el interior de la entidad.
A través de redes sociales usuarios de la EPS Sanitas han denunciado que la entidad médica padece de calidad en su servicio, puesto que ponen a esperar a sus afiliados bajo el sol para ser atendidos por el personal de la salud.
Según el testimonio de Zulema Ortíz, la EPS tenía a las afueras de la clínica una carpa para brindarle sombra a los usuarios que hacen la respectiva fila para reclamar su turno y ser atendido por el personal, sin embargo, dicho techo fue quitado y ahora deben soportar el calor y los rayos de sol en su cuerpo porque de lo contrario pierden su turno.
“Nos toca juntarnos en la puerta, sin respetar el distanciamiento social, porque el sol nos quemó a los que estábamos desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día”, agregó la paciente.
El argumento que le entrego el vigilante a los usuarios que se quejaban, fue que el gerente regional ordenó que se quitará la carpa, sin percatarse de las incomodadas que esto ocasionaría en las personas que requieren del servicio de salud.
Con esta denuncia, esperan que la administración de la EPS Sanitas vuelva a instalar la carpa para que las personas puedan hacer su respectiva fila con distanciamiento social y protegidos del sol.
Vea video
