El exmandatario aseguró que mantendrá un canal abierto con el presidente electo, Gustavo Petro.
Después de la histórica reunión entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el presidente electo Gustavo Petro; el exmandatario dio declaraciones desde la sede del partido Centro Democrático.
Uribe invitó a los colombianos a no irse del país y a trabajar con emoción por él, justo como él lo seguirá haciendo. Lo anterior, debido a que algunos seguidores de su partido y otras personas manifestaron su intención de emigrar ante el triunfo electoral de Petro.
“No se vaya nadie del país, trabajemos de manera alegre. Yo invito a los colombianos a no irse de Colombia, a seguir en la patria con entusiasmo, con trabajo, con creatividad, y con fe se van superando dificultades”, señaló Uribe.
Adicionalmente, el exmandatario expuso que tendrá un canal de comunicación abierto con Gustavo Petro para tratar varios temas, uno de ellos el restablecimiento de las relaciones con Venezuela.
El expresidente insiste en que le inquieta que allá se encuentren miembros de grupos armados como las disidencias de las Farc y bandas criminales.