El mensaje lo envió minutos antes de que las autoridades fueran alertadas de un suicidio, en el texto, el suicida pidió perdón por todo.
Un trágico hecho se registró en las últimas horas en la capital del país, un joven, identificado como Jhonier Coronado, murió luego de lanzarse de un sexto piso de la Universidad Javeriana.
Coronado, según el diario Pulzo, creó un grupo de WhatsApp e ingresó a todos sus compañeros de clase y les dejó un mensaje despidiéndose de ellos. El suicida, era estudiante de Ingeniería de Sistemas de 19 años.
El mismo medio de comunicación, señaló que uno de los compañeros de Coronado, que pidió no ser identificado, le confirmó la veracidad del mensaje con el que se despidió él y entregó detalles de la salud mental del estudiante.
Coronado les agradeció a sus compañeros y les pidió perdón si en algún momento los ofendió o molestó. “Les deseo lo mejor de lo mejor, se lo merecen”, concluyó el joven poco antes de salirse del grupo y que se conociera su muerte.
El compañero de Coronado que habló con Pulzo, y fue incluido en ese grupo de WhatsApp en el que se despidió, aseguró que él estuvo hospitalizado hace dos semanas por depresión y ansiedad. “Estaba medicado”.