La joven habría ingerido una gran cantidad de medicamentos.
Angie Melissa Jacome Mendoza, de 21 años, quien cursaba noveno semestre de medicina en la Universidad Cooperativa de Colombia, se convierte en la primera mujer en tomar la decisión de suicidarse en la capital del Magdalena en el mes de marzo.
Jacome Mendoza, según el reporte entregado por las autoridades, habría sido trasladada por sus familiares este lunes a la sala de urgencia de la clínica La Milagrosa inconsciente luego de haber ingerido varias pastillas de amitriptilina.
Información conocida por SANTA MARTA AL DÍA indica que la joven de 21 años sufrió una hipotensión severa, lo que le causó la muerte este miércoles.
Asimismo, se pudo establecer que esta era la segunda vez que Jacome Mendoza atentaba con su vida, al parecer, venia sufriendo de problemas depresivos, enfermedad que la atacaba desde hace dos meses atrás.
“Hace dos meses la suicida había sido atendida por un caso similar, también ingirió barbitúricos”, indica una fuente médica.
Hasta la clínica La Milagrosa llegaron miembros de la unidad de criminalística de la Policía Metropolitana para adelantar la inspección de cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal.
UCC LAMENTÓ LA MUERTE
Por medio de un comunicado a la opinión pública, la oficina de comunicación de la Universidad Cooperativa de Colombia lamentó la muerte de Jacome Mendoza.
“La Universidad Cooperativa de Colombia campus Santa Marta, lamenta profundamente la inesperada partida de Angie Melissa Jacome Mendoza, estudiante de Medicina y destacada por su excelencia y compromiso con sus estudios”, dice parte del comunicado.
De igual forma, las directivas del alma mater y compañeros de estudios expresan las más sentidas condolecías a sus familiares y amigos.