El equipo samario le apostaría a repatriar a la mayoría de sus jugadores que están a préstamo en los diferentes clubes del fútbol profesional colombiano.
En medio de una crisis deportiva que lo tiene a punto de regresar a la segunda categoría para el 2026, el Unión Magdalena ya habría comenzado a mover sus fichas de cara a lo que será la Liga BetPlay 2025-ll, competencia en la que tendrá que sumar por lo menos 35 puntos si quiere salvarse.
Por los pasillos de la sede del equipo samario se rumora que ante la crisis económica que vive el club, los primeros refuerzos para la próxima temporada serán jugadores de su propiedad; sonando Roberto Carlos Hinojosa y Joel Conteras como los dos primeros que arribarían a la ciudad para ponerse a las órdenes del entrenador Alexis García.
Lea también: Dimayor dio los puntos al Once Caldas tras desmanes de los hinchas del Unión Magdalena
El volante Roberto Hinojosa llegaría procedente de Llaneros, club con el que tiene contrato hasta junio, mientras que el extremo Joel Conteras llega del Once Caldas, equipo con el que ha tenido poca participación.
Se habla de un arquero
Fuentes allegadas al equipo samario indican que las directivas han comenzado con la búsqueda de un portero ante el pésimo presente de Guillermo Gómez y Eduar Esteban, teniendo como primera opción a Diego Novoa, quien juega en la actualidad en Millonarios.
