Al frente tendrá al DIM, equipo que avanza invicto y en los primeros lugares de la tabla de posiciones.
Aunque solo ha disputado dos partidos en la presente temporada, el Unión Magdalena dirigido por Jorge Luis Pinto ya comienza a sentir la obligación de lograr su primera victoria, esto ante la necesidad de salir de los puestos de descenso, donde en estos momentos es último.
El primer rival para lograr ese objetivo es el Deportivo Independiente Medellín, equipo que enfrentará este miércoles a partir de las 6:30 en el estadio Atanasio Girardot, juego válido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2025-l.
Este compromiso enfrentará dos presentes distintos: por un lado el local que llega invicto y en los primeros lugares de la tabla con 7 puntos, mientras que el visitante aún no ha podido ganar, es último en el descenso y decimoséptimo en la tabla general; además aún no sabe lo que es marcar goles.
Y es precisamente la falta de gol lo que tiene preocupada a la afición, quienes no ven alternativas en el frente de ataque, depositando toda la confianza en Ruyery Blanco, jugador que hace rato que no convierte.
Para este juego el profe Pinto podrá contar con la nómina que viene de empatar con Junior, aunque se espera que vuelva a la línea de cinco.
![](https://santamartaaldia.co/wp-content/uploads/2021/03/Copia-de-smad-logo-1.png)