» Este es el tercer partido en una semana para el equipo dirigido por Harold Rivera.
Con una nómina que integran jugadores que han sumado pocos minutos en la Liga I más otros jóvenes emergidos de las divisiones inferiores, Unión Magdalena visita hoy al Barranquilla FC por la Copa Colombia.
En medio de la poca organización que muestra la etapa inicial de esta competencia, que otorga cupo a la copa Libertadores este duelo hace parte de la tercera cuarta jornada, primera de la segunda vuelta, pero será apenas la segunda salida para los bananeros que precisamente en su debut copero, vencieron el pasado miércoles a los curramberos en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Barranquilla cumple una buena campaña en el Torneo de la B, pero en la copa no le ha ido tan bien como esperaba y al igual que Unión, utiliza una nómina con muchos jugadores juveniles o que apenas empiezan a despuntar al profesionalismo.
Aunque no se ha anunciado la nómina inicialista en el equipo samario, se conoció que jugadores como Gustavo Sánchez, Andrés Canchano, Jhon Labastidas, Andrés Daza, Andrés Cortabarriga; junto a otros de más experiencia y pocos minutos en la A como Ronald Lora, Yulián Gómez, Ruyeri Blanco y Geovanne Mario.
Mauricio Mercado, colegiado de Sucre, será el árbitro de este compromiso pactado a las 3:00 p.m. en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico.