Unión nuevamente dejó escapar un triunfo en el último minuto, tras igualar ante Deportes Quindío 1-1 en el Sierra Nevada.
Cuando se esperaba que Unión Magdalena iba a regalarles a sus hinchas un triunfo en la noche previa al San Valentín, y prendería el carnaval, los errores y el poco fútbol se impusieron y el duelo ante Quindío quedó igualado.
Los goles de Luis Narváez al minuto 33 por el Unión y Jesús Figueroa al último minuto por parte del Quindío, fueron los que decretaron el empate.
Ni el regreso de Ricardo Márquez, ni el estreno de las luces del Sierra Nevada fueron alicientes para que Unión Magdalena mostrara buen fútbol.
UNIÓN GANABA
La misma fórmula, Luis Narváez de pena máxima ponía a ganar a Unión Magdalena en un duelo bastante enredado ante Deportes Quindío.
Al minuto 33 después una mano en el área cometida unos cuantos segundos antes por uno de los defensas del aguerrido equipo visitante, dio la oportunidad que no fue desaprovechada por Narváez, quien como es acostumbrado, le pegó un zapatazo que no pudo detener el portero Luis Estacio.
Al final del partido en minutos de reposición, un tiro de esquina fue el que dejó en evidencia lo mal que se defiende el cuadro samario; Taganga Castro rechazó con la mano un baló aéreo y el árbitro decretó penal.
Jesús Figueroa desde los 12 pasos venció sin problema al portero de Unión Magdalena, que por más que exigió, no pudo detener el remate.
El próximo duelo programado por el torneo de la B, será el sábado 22 de febrero ante Orsomarso.