Tras sumar este punto, ahora el equipo samario tendrá que afrontar dos juegos en condición de local ante La Equidad y Millonarios.
Aunque el objetivo era lograr su primera victoria en la presente temporada y comenzar a salir de los puestos de descenso, el Unión Magdalena logró un valioso punto tras igualar 1-1 ante el Deportivo Independiente Medellín, juego válido por la cuarta fecha del rentado profesional colombiano.
Pese a que este partido enfrentaba dos realidades distintas, pues el DIM llegaba invicto y en los primeros lugares de la tabla y el Unión aun sin ganar y en las últimas casillas, el equipo samario desde el principio se plantó en el terreno de juego y al minuto 25, Eric Krame venció la resistencia de Aguerre, logrando el primer gol del partido.
Desde esa anotación, el Ciclón se replegó y dejó que el local se hiciera con el balón y las opciones del partido, pero se encontró con la resistencia del portero Esteban, quien con sus tapadas salió figura del partido. Pese a esto, sobre el minuto 68, un error de la defensa samaria le dio un penal al DIM que supo convertir Chaverra, poniéndole cifras concretas al marcador.
Con este empate en el estadio Atanasio Girardot, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto se llena de confianza de cara a los dos juegos que tendrá que afrontar en el estadio Sierra Nevada ante La Equidad este domingo 16 de febrero a partir de las 5:10 de la tarde y el jueves 20 desde las 6:30 PM.
![](https://santamartaaldia.co/wp-content/uploads/2021/03/Copia-de-smad-logo-1.png)