Previo al clásico costeño entre Atlético Junior y Unión Magdalena, Marlon Piedrahíta, lateral derecho del cuadro currambero, se refirió a las necesidades de cada equipo de cara a este duelo.
Piedrahita retornó a la formación del Junior disputando los dos últimos partidos contra Cali y Bucaramanga, después de purgar 4 fechas de sanción, confía que desde este sábado contra Unión Magdalena la situación empiece a mejorar.
“Los clásicos… suena a frase de cajón, pero son partidos diferentes y ambos estamos viviendo circunstancias futbolísticas diferentes. Unión se juega cosas importantes en la tabla del descenso y nosotros la entrada a los ocho”, comentó el jugador de 34 años.
“Estamos enfocados, principalmente, en volver a encontrarse ese nivel que a la gente le agrada y que nosotros nos sentimos muy complacidos en practicarlo. Estoy convencido de que, si lo hacemos, los resultados van a aparecer y si los resultados aparecen, lógicamente, nos vamos a acomodar mucho mejor en la tabla”, agregó el antiqueño.
