El equipo samario ganaba y controlaba el partido, pero en los últimos minutos, el equipo bogotano le dio vuelta y se quedó con el triunfo.
Jugando uno de sus peores partidos de la temporada, el Unión Magdalena cayó 2-1 en su visita a Tigres FC en juego válido por la décimo quinta fecha del Torneo BetPlay 2024-ll.
El equipo samario sabía que tenía que ganar para seguir escalando en la tabla de la reclasificación, por lo que salió al terreno de juego del estadio de Techo en Bogotá a imponer las condiciones, objetivo que comenzó a cumplir desde el minuto 10 cuando Juan Tello anotó y lo puso al frente del marcador.
Tras esa anotación, el Ciclón dominó las opciones y la posesión de la pelota hasta terminar la primera parte.
Ya para la segunda parte, el conjunto Bananero siguió controlando, pero reculó sus líneas, decisión táctica que aprovechó Tigres, quien se fue con todo por la victoria, lográndola en solo dos minutos con goles de Pajaro sobre el minuto 77’ y Rivaldo Pinto sobre el 79’.
Tras ese baldado de agua fría, Unión intentó buscar por lo menos el empate, pero ya no le alcanzó el tiempo.
Con esta derrota, el equipo samario sigue líder en la tabla general, pero quedó replegado en la tabla del promedio, donde Huila se le ha ido a 7 puntos.
En la próxima fecha, el equipo samario estará recibiendo a Boca Juniors en el estadio Sierra Nevada, en horario aún por definir.