El cuadro de Santa Marta dejó escarpar la victoria en Armenia y empató 2-2 ante el Deportes Quindío.
Unión Magdalena no sale de la mala racha en los cuadrangulares finales, esta vez empató 2-2 en Armenia ante el Deportes Quindío, juego válido por la quinta fecha del Torneo BetPlay.
El equipo de la ciudad de Santa Marta empezó dominando el juego con posesión de balón y se puso en ventaja al minuto 24 con Breyner García.
Pero la alegría no duró mucho y 14 minutos después los locales dejaron el juego en tablas de la mano de D. Cambindo. Así terminó el primera parte.
El segundo tiempo fue muy parecido al primero, Unión Magdalena fue protagonista y al minuto 65 volvió a pegar primero para ponerse en ventaja con gol del delantero Rugery Blanco.
Con segundo gol, los bananeros se tiraron atrás a defender con toda el resultado.
Por su parte, Deportes Quindío, que necesitaba los tres puntos se le fue encima a los de Santa Marta e hicieron figura al guardameta.
Todo parecía dado para que Unión sumara nuevamente de tres en los cuadrangulares, pero al minuto 86 W. España puso el segundo para los cuyabros que intentaron hasta el final ponerse en ventaja, pero finalmente el resultado quedó 2-2, resultado que le sirvió a los quindianos para seguir líderes en solitario a falta de una fecha para la finalización de los cuadrangulares.