Emocionante resultó el duelo entre barranquilleros y samarios que tuvo una asistencia de 25.000 aficionados en el estadio Metropolitano.
Un gol del lateral Yulián Gómez en el minuto 90, le permitió al Unión Magdalena empatar un emocionante clásico costeño contra Atlético Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Gómez, se proyectó por izquierda y aprovechó un centro de Uvaldo Luna, quien pateó al centro del área, donde Gómez remató en las barbas de Sebastián Viera. La jugada de gol, fue airadamente cuestionada por los jugadores tiburones por la posición de Gómez y porque el balón salió al momento de enviar el centro.
El resultado se antoja justo por lo hecho en el campo por bananeros y tiburones, pues los dos equipos se dividieron el dominio del balón y las llegadas de riesgos en las porterías contrarias.
Junior se había ido en ventaja al minuto 37 con anotación de Michael Rangel, atacante que solo tocó el balón a la red ante un rebote del portero César Giraldo a un potente remate de Fredy Hinestroza.
Unión tuvo para igualar el marcador con Hernán Luna y Luis Carlos Arias sobre el final del juego, cundo ya el local jugaba con 10 fichas tras la expulsión del argentino Fabián Sambueza al minuto 64.
Punto vital para los samarios en su lucha por salir del descenso, mientras Junior se mantiene líder de la Liga I con 24 puntos pese a que tiene partido de más jugado.
