El insólito caso se registró este domingo en medio del partido que el equipo samario disputaba ante Cúcuta Deportivo.
Las cosas no pueden estar peor para el Unión Magdalena; tras la derrota ante el Cúcuta Deportivo que lo dejó con un pie afuera dela gran final, se conoció a través de una denuncia del mismo club, que delincuentes aprovecharon la falta de vigilancia en el estadio General Santander y se metieron al camerino y se robaron todo lo que pudieron.
“Desde Unión Magdalena S.A. queremos hacer de público conocimiento el robo del cual fuimos victima al interior del estadio General Santander en la ciudad de Cúcuta, luego de que inescrupulosos ingresaran al camerino visitante donde se encontraba toda nuestra utilería y pertenencias personales, sustrayendo dinero de estas durante el desarrollo del partido, una vez nos dispusimos a salir del escenario y revisar las pertenencias, nos percatamos de la ausencia del dinero en las billeteras de los miembros del cuerpo técnico y de algunos jugadores” dice uno de los apartes del comunicado con el que el equipo samario da a conocer la denuncia.
Asimismo, desde las directivas del Ciclón manifiestan que como institución alzan la voz de rechazo: “es inconcebible que este tipo de situaciones suceda en el desarrollo de un partido, peor aún que estos delincuentes ingresen y terminen empañando el espectáculo deportivo·.
El club destacó que en medio de esta penosa situación, destaca el buen trato recibido por los funcionarios del Cúcuta Deportivo, quienes desde el primer minuto los hicieron sentir como en casa.
Por último, el Unión espera que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder y se tomen todas las precauciones necesarias.