Inicio Deportes Unión perdió 1-0 ante Quindío en el ‘Sierra Nevada

Unión perdió 1-0 ante Quindío en el ‘Sierra Nevada

por Julio Cesar González

El equipo de la ciudad de Armenia abrió el marcador al final del partido y se llevó los tres puntos de Santa Marta. 

Unión Magdalena perdió en la noche de este miércoles por la mínima diferencia ante del Deportes Quindío, juego válido por la segunda fecha de los cuadrangulares finales del Torneo  de adenso Betplay. 

Aunque el equipo de Santa Marta dominó en el porcentaje de tenencia de la pelota, Quindío no se escondió y se la disputó hasta el punto de crear las mejores opciones de gol, que se resumieron en dos disparos directos al arco y siete tiros de esquina, contra solo dos del ‘Ciclón’ y una opción clara de gol.

En el minuto 61 del juego disputado en estadio Sierra Nevada, los dirigidos por Carlos Silva se quedaron con un hombre menos, luego de que Jeermein Peña viera la tarjeta roja por una falta brusca.

Y en el minuto 84, Diber Cambindo anotó para los quindianos, gol que le dio la victoria y le adjudicó el liderato del grupo B, con 6 puntos, con 3 quedó Unión Magdalena, y por su parte Llaneros FC y Atlético Huila con uno.

En la próxima fecha (3) Unión Magdalena recibirá al Atlético Huila a las 8:00 PM del lunes 30 en el estadio Sierra Nevada.

Noticias relacionadas

Contact Us