Síguenos

Deportes

Unión pecó y el diablo lo castigó

El equipo bananero se mantiene en posiciones de descenso directo.

Gracias a sus propios errores, Unión Magdalena perdió 2-0 con América de Cali en el estadio Pascual Guerrero condenándose así a seguir padeciendo en los últimos lugares en la tabla del descenso

Pese a jugar un buen primer tiempo, el equipo de Santa Marta pecó en la parte complementaria y los diablos rojos aprovecharon para ganar el compromiso

La igualdad sin goles en la primera parte, ilusionó a la afición con un resultado milagroso, pero apenas a los 5 minutos de iniciado el complemento, Rafael Carrascal anotó un gol de gran factura mediante un tiro libre al borde de área.

Luego Unión, en su reacción equivocada, flaqueo en varios aspectos y hasta quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Cristhian Subero 4 minutos después de la anotación escarlata.

Pese a la inferioridad numérica, Unión se mantuvo en la batalla y pese a cometer innumerables errores en ataque y defensa; tuvo la opción de empatar el juego en los minutos finales gracias testazo de Ruyeri Blanco que envió al córner de manera espectacular el arquero Neto Volpi.

Para la polémica, una clara falta del arquero Neto Volpi sobre Ruyeri Blanco que el central Wander Mosquera Mena, no decretó cuando el delantero, recepcionó de pecho y cuando fue a buscar el balón, el guardameta, lo derribó.

Con un Unión volcado al ataque en busca del empate y cuando se jugaba el último minuto de los 5 de adición, un despeje del América no fue controlado por Diego Ruiz lo que aprovechó Santiago Moreno para anotar con el arco vacío y a su disposición después de cancerbero Horacio Ramírez había subido a intentar rematar un centro de Sebastián Villota.

Esta derrota mantiene al Unión en el fondo de la tabla del descenso con 129 puntos, a 4 de su más cercano rival para salir de la zona directa de los equipos que pierden la categoría, qué es Jaguares de Córdoba.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes