El equipo samario vivió una noche de emociones tras el título del Torneo 2024-ll, pero desde ya preparar el juego de este martes en el Sierra Nevada.
Luego del empate 1-1 ante Llaneros FC en el estadio Bello Horizonte que le dio el título del Torneo BetPlay 2024-ll, el Unión Magdalena se concentra desde ya en el juego de ida de la gran final, el cual se desarrollará este martes 10 de diciembre en el estadio Sierra Nevada a partir de las 7:00 de la noche.
Pese a que la atención está puesta en la Asamblea Extraordinaria de este lunes 9 de diciembre, citada por el Real Cartagena que no cesa en su afán de ascender sin haber hecho méritos en el terreno de juego y en la cual se tomaría la decisión de que se juegue si o si el repechaje, el equipo samario está concentrado y mentalizado en seguir de largo y ganar esta gran final para ascender.
El equipo samario llegará este mediodía a la ciudad y tras tomar un pequeño descanso, volverá a trabajos para este martes enfrentar a Llaneros con el apoyo de su público, quienes seguramente volverán a llenar el estadio Sierra Nevada. El horario del juego de vuelta aún no ha sido confirmado por Dimayor.