Dios dijo hágase la luz en el Sierra Nevada y ya programaron el primer partido de noche en el escenario deportivo; sin embargo, el beneficio parece ser nada más para las directivas del equipo, pues pensando en el billete y con la costosa boletería, no se habilitará la tribuna oriental.
Para el duelo de este jueves 13 de febrero el Sierra Nevada abre sus puertas a las 7:40 para el partido Unión Quindío, pero lo curioso es que, al no existir ventaja con la sombra o el fuerte sol, la tribuna oriental no será abierta al público.
Las personas que creían que, en un partido de noche, podrían ahorrarse un “billetico” en oriental, se quedarán con las ganas.
Para el partido la boletería está en las tribunas Norte y Sur a $20 mil, occidental general a $40 mil y numerada a $60 mil.
Muchos aseguran que cada quien debe decidir la tribuna en la que quiere estar, si es en oriental u occidental, pero las directivas tras que han puesto para muchos muy excesiva la boletería claramente buscan obligar al seguidor a estar en las habilitadas para el duelo.
“El negocio de un equipo de con convence y vende el espectáculo caro”, dicen algunos.