En su cancha el cuadro samario tiene la opción de alcanzar su paso a la final de la B.
Unión Magdalena tiene dos opciones: matar o morir. Este martes se mide al club Llaneros, y a los dirigidos por Álvaro Hernández solo les sirve una victoria para avanzar a la final.
En los grupos A y B presentan una emocionante competencia, con varias escuadras todavía en la pelea.
En el cuadrangular B, la situación es pareja, Llaneros es líder con 8 puntos, superando a Unión Magdalena que tiene las mismas unidades, mientras que Cúcuta cuenta con tres, está eliminado pese a que llegó con el punto invisible.
Los del llano fueron los que mejor tajada sacaron de la jornada, pues se impusieron 3-1 a Cúcuta y los dejó sin ninguna posibilidad, de hecho, hasta hubo disturbios en el estadio General Santander tras el resultado.
El equipo de Villavicencio le gana la posición a los samarios por la cantidad de goles anotados en los cuadrangulares, el onceno ‘vaquero’ tiene 7 tantos a favor, mientras que Unión tiene 5. Es decir que hoy Unión Magdalena debe derrotarlos por un marcador superior a los 3 goles. Nada imposible.
LA NÓMINA
En cuanto a la nómina que utilizará Álvaro Hernández Uribe para el compromiso de hoy, se prevé una variante, Andrés Correa no se habría recuperado de un golpe que sufrió ante Quindío y además se recupera de un cuadro gripal.