La noticia fue anunciada por el rector Pablo Vera Salazar.
La Universidad del Magdalena, entregó una buena noticia para el fútbol del departamento, se trata del convenio firmado con el club Unión Magdalena, en el que los estudiantes de este campus podrán ser la base del equipo bananero.
“Estamos realizando el acuerdo para que los jugadores y entrenadores de La Unimagdalena, sean la base del equipo profesional y divisiones menores”, anunció el rector, Pablo Vera Salazar, durante una reunión con los directivos del cuadro azulgrana.
Este hecho es muy importante, agregó Vera, ya que, “el equipo local se fijará en nuestro campus como su respaldo, lo que es un honor y privilegio para nuestros deportistas”.
Asimismo, el rector indicó que, la idea de la alianza es que las instalaciones de la universidad se convierta en el epicentro de la formación de entrenadores, árbitros y futbolistas, para potenciar el programa de Talento Magdalena.
Finalmente, con esta alianza, el cuadro samario tendrá un nuevo escenario en el que podrá realizar sus entrenamientos en campo, gimnasio, instalaciones de alto rendimiento, entre otros procesos.